Dios poderoso: manda a tus nubes arremolinarse
y cubrir por completo el cielo de Hispania. Que sean muy negras y espesas, preñadas
de rayos y truenos, tantos y tan potentes como los que en este momento me incendian
por dentro.
Un pájaro de mal agüero ha
gritado en el foro, esta mañana, que el aherrojar y suprimir mi libertad de elegir
ser o no ser madre, acarreará grandes beneficios al estado. ¿Cabe mayor hipocresía?
¿Es posible una maldad tan grande?
Viejo dios de las tormentas, cuyo
nombre no puedo invocar porque, de tan antiguo, ya no lo recordamos: reivindícate
ante mí. Haz que uno de tus rayos caiga sobre ese pájaro y le cierre la boca.
NOTA: Queridos amigos, mi indignación es grande o, mejor dicho, se ha incrementado ante esta
noticia: El gobierno cree que la reforma del aborto tendrá un efecto positivo en la economía
Por otra parte, pido disculpas por mi larga ausencia. Por diversos motivos no puedo estar tan activa en internet como en el pasado, pero confío en volver con regularidad pronto.
*Fotografía sacada de Internet, del blog Noche Estrellada.
Me sumo fervientemente a tus invocaciones!!!!!
ResponderEliminarAbrazos amiga!
El poder los hace cada día más soberbios. Yo me encuentro a ratos tan, pero tan indignada, que podría salir y hacer cualquier cosa.
ResponderEliminarSon unos desvergonzados fuera de lo imaginable.
Un abrazo, querida Isabel.
Se han quitado la careta. ¡Qué vergüenza!
ResponderEliminarBesos.
Ese pájaro peor que los del Vaticano que se comen a las palomas de la paz.
ResponderEliminarMe sumo a tu plegaria....un abrazo mi qurida Isabel.
ResponderEliminarMe alegra mucho tu vuelta, Isabel.
ResponderEliminarVale.
Queridísima Isabel:
ResponderEliminarQue el dios del trueno y las tormentas se manifieste con tal fuerza y gravedad como los hipócritas merecen.
Me viene a la cabeza la maldición sobre la que Numitor previno a Amulio, aquella ira del dios Marte sobre matar sin más ni más a Rea Silvia. Deberían recordar los ímpios las consecuencias de sus actos cuando llegan a desafiar a los dioses, ofendiendo su inteligencia. Hay situaciones sagradas en la vida de una persona, incluso cuando esta es una mujer, que no deberían bajo ningún concepto ser violentadas.
Ah, ímpios, esperad la ira de los dioses y de las diosas.
Gracias Isabel por tu vehemencia acostumbrada cuando la necesitamos y gracias por estar aquí. No te preocupes, quizá sea momento de ir volviendo, yo también tengo ganas de reencontrar a mis amigos, pero cada quien es arrojado a sus circunstancias y estas han de ser respetadas así como el tiempo al que nos debemos enfrentar.
Un fortísimo abrazo, amiga, qué gran alegría.
¡Oh, Júpiter! Dios justiciero. Escucha el lamento de aquellas mujeres a las que se les impide ser libres y dueñas de su cuerpo. Manda un castigo justo y equitativo al ministro Gallardón en forma de embarazo de trillizos. Y que su gestación llegue a término y los vástagos le salgan unos gamberros.
ResponderEliminarSaludos.
Estoy totalmente de acuerdo Isabel y me uno a tus invocaciones para que el dios del trueno y las tormentas, paren de una vez la razon instrumental que campa por sus respetos en estos días aciagos días.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Comparto tu indignación, aunque pocas cosas ya me sorprenden de este Gobierno.
ResponderEliminarA estos tipos no se les cierra la boca fácilmente, así que habremos de invocar a todos los dioses, héroes, semihéroes y demás.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y no te apures por el blog. A veces, la vida nos retiene en otras cosas. Quienes te queremos, aquí estamos, tardes lo que tardes.
Genial Isabel, y valiente, como debe de ser! Yo también he hecho todo lo que he podido para que esta ley no saliera adelante, pero mira.
ResponderEliminarNo te preocupes Isabel, aunque no podamos disfrutar de tu exquisito blog tanto.Eres genial, ya lo sabes.Muchísimos besos,Isabel.
Como las ellas de ellos se pueden marchar a abortar. Ley malvada por privar de libertad.
ResponderEliminarSin conciencia, quitando ayudas a las malformaciones que existen y las que se pueden con la ley crear.
Todo para que no dejemos de medrar porque la iglesia está detrás.
Abrazos
Indignación es poco.
ResponderEliminarLas mujeres seguirán abortando si así lo consideran. Los que ganarán económicamente serán los países que nos acojan para prestarnos ese servicio que aquí se nos niega. Ahh, y las compañías aéreas. Y bueno, tristemente quien se apunte a practicar abortos por lo bajini de aquella manera y cobrando, sin ninguna garantía, claro...
GRRRRRRRRRRR......
Un beso
Indignante: no cabe más palabras.
ResponderEliminarUn abrazo Isabel.
¡Oh, Díos de las tormentas! ¡Hazlo y que sea pronto!
ResponderEliminarUn abrazo, Isabel
Al Único Dios: al Dios Todopoderoso y Eterno del que todo procede.
ResponderEliminar¿Es que los hijos que en el vientre moran no hacen madres a quienes las engendraron?...
No, no se trata de decidir entre ser madres o no: lo que en el seno llevas es hijo, no hígado, no riñón, no. Es hijo, y desde que lo engendraste, madre eres... Eso ya lo decidiste. Ahora decides entre si ese hijo merece vivir o no.
Al Dios Todopoderoso: que sepa haberlo explicado y a nadie ofendido.
¡Y que uno de esos múltiples rayos que envías a Hispania acierte de lleno en el seno de quien blasfema y mercantiliza con doctrinas falsas! ¡Malditos los que anteponen economía y creencias en dioses a la Libertad!
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo, amiga Isabel.
Muy bueno Antonio Campillo! Me ha encantado, tienes toda la razón.De acuerdo contigo en todo lo que has escrito.De acuerdo con todos los demás que han escrito, menos con el anónimo, por eso escribo esto para apoyar a Isabel, a Antonio Campillo y a todos los demás y, no a quien no sabe muy bien lo que dice.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo para tí (Antonio Campillo)y, para Isabel (eres genial Isabel y sabia, ya lo sabes)(no hagas caso de fanatismos, que no ven la realidad como todos los fanatismos).
Tienes razón. Los fetos no merecen vivir. Vosotras tenéis todo el derecho del mundo a follar, pero ellos no pueden ni deben vivir.
ResponderEliminarPara mí todo el mundo tiene derecho a vivir y además a vivir de verdad, con calidad de vida, igualdad de oportunidades y atención a las diferentes necesidades de cada uno.Y usted también tiene derecho a vivir y a ser muy feliz,y espero que así sea y, eso que me ha faltado al respeto y me ha juzgado, no sólo sin conocerme, sino sin saber nada de nada de mí.Y se ha equivocado y mucho, como era lógico, aunque eso es lo de menos y no tiene ninguna importancia.No sé usted, pero yo lucho todos los días que puedo por un mundo mejor.Deseo y espero que llegue el día, que por desgracia difícil lo veo, que en lugar de que las personas se destrocen mutuamente y, los poderosos destrocen a los más débiles y a los más indefensos, la humanidad viva en paz y armonía, y ayudándose mutuamente, pero eso no se consigue con fanatismos y machismo, que tanto mal han hecho y siguen haciendo.¿No es fanatismo decir que sólo hay un Dios, y que ese Dios es el que usted cree? Todos los demás que no creen en Dios o creen en otro, se equivocan según usted y, usted es él que tiene la "verdad absoluta" y, tampoco es machismo, decir que las mujeres no tienen derecho a tener relaciones sexuales, y "culpar" del aborto sólo a las mujeres.Si quiere y puede reflexionar sobre esto, encantada, y sino pues lo siento, pero no es responsabilidad de los que aquí escribimos.
ResponderEliminarBueno mejor dicho:¿Tampoco es machismo, decir que las mujeres no tienen derecho a tener relaciones sexuales, y "culpar" del aborto sólo a las mujeres? Se me han olvidado los interrogantes, no afirmo, todo lo contrario.Aclarado.
ResponderEliminarYolanda, soy Javier, autor del primer anónimo y no del segundo. Siento mucho que haya quien use el insulto como argumento porque puede hacer daño a otros: he sufrido contigo...
ResponderEliminarNo comparto -ni en el fondo ni en la forma- lo que dice el segundo anónimo y desde luego que me duele cuando en vez de argumentar se ataca, se insulta, se humilla... Ya siento las palabras de ese segundo anónimo, Yolanda....
Con el post que puse (el primer anónimo), sólo lanzaba una pregunta al aire:
¿Es que los hijos que en el vientre moran no hacen madres a quienes los engendraron?...
Y la respuesta -si es afirmativa- implica defender esa vida...; y si hay una mínima duda de que pueda ser una vida también implica defenderla...
Quizá te parecía muy tajante la afirmación que puse:
"No, no se trata de decidir entre ser madres o no: lo que en el seno llevas es hijo, no hígado, no riñón, no. Es hijo, y desde que lo engendraste, madre eres... Eso ya lo decidiste. Ahora decides entre si ese hijo merece vivir o no."
Esto es lo que se trata de dilucidar: ¿qué es lo que en el vientre de una mujer está cuando queda embarazada?...
No quise ofender, y tampoco ahora quiero.
Un abrazo a todos los del foro y que tengáis un buen día.
Javier
Ay! Perdona Javier.Me alegro de que no escribierás el segundo anónimo, aunque hay que quitarle importancia.Siento muchísimo la equivocación.Perdona. Yo tampoco quiero ofender a nadie. El respeto es fundamental.Un abrazo para tí también y para todos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Yolanda.
ResponderEliminarJavier
Querida Isabel, ya sé que estás liada liada liada.
ResponderEliminarEs para decirte que he estado viendo lo de la exposición...¡ah, cuánto me gustaría verla y cuánto aprendería!
Sé con certeza que como comisaria te has pringado al máximo, así que habrá quedado magnífica.
Un abrazo y mi calurosa enhorabuena.