Hola Isabel. No sé si te dije que tengo ciertos problemas con Blogger, pues sigo con ellos y no sé solucionarlos. Bien, el 20/09/2018 te hice una entrada sobre Lucrecia, me sale como publicada, pero no estoy segura que la hayas visto...
Muchas gracias, mari Carmen García Franconetti. He ido a tu blog y, en efecto, la entrada que le dedicaste a Lucrecia no aparece en pantalla. ¡Qué lástima! Espero que esos problemas con blogger los puedas, si no resolver, al menos soslayar, que ya sería mucho. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.
Ja, ja, Cayetano, Miguel Estebe, que es el conductor de ese programa, va siempre de broma y alborota mucho, así que lo mejor es seguirle la corriente... Un abrazo muy fuerte, querido amigo.
ResponderEliminarHola Isabel. No sé si te dije que tengo ciertos problemas con Blogger, pues sigo con ellos y no sé solucionarlos. Bien, el 20/09/2018 te hice una entrada sobre Lucrecia, me sale como publicada, pero no estoy segura que la hayas visto...
Me gustó muchísimo Mujeres de Roma, enhorabuena.
Besos.
Siempre es un placer oirte.
ResponderEliminarVale, Isabel.
Un despertar un tanto abrupto. Si al menos es, por lo que veo, para algo bueno... tiene un pase. Jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo, Isabel.
Muchas gracias, mari Carmen García Franconetti. He ido a tu blog y, en efecto, la entrada que le dedicaste a Lucrecia no aparece en pantalla. ¡Qué lástima! Espero que esos problemas con blogger los puedas, si no resolver, al menos soslayar, que ya sería mucho.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, querida amiga.
Hola, Dyhego. Gracias por escucharlo. Un besazo muy fuerte.
ResponderEliminarJa, ja, Cayetano, Miguel Estebe, que es el conductor de ese programa, va siempre de broma y alborota mucho, así que lo mejor es seguirle la corriente... Un abrazo muy fuerte, querido amigo.
ResponderEliminar