Produce una emoción especial hablar de Lucrecia Borgia en aquellos lugares en los que ya se habló de ella hace 500 ó 400 años, en salones renacentistas cuyos dueños e invitados vibraban de emoción con la música, la danza, el «gentil hablar cortés» del que Lucrecia era maestra y escuchaban y revivían con espíritu apasionado las aventuras narradas en los libros. No en vano, en sus muros quedó fijado un grito: «Viva la casa de Mongrano y Claramonte..». Fuego literario y fuego del alma en un momento de esplendor de la cultura. Y ahí, en ese grito, estaba también la memoria de Lucrecia.
Nos encontraremos con ella el viernes, 25 de marzo, a las 19 horas, de la mano de Eva María Martínez, de la autora y de todas las personas que nos quieran acompañar.
Entrada libre.
Hola Isabel, hace mucho que no pasaba por aquí. Lucrecia Borgia me paree un personaje fascinante. Hace un tiempo leí una novela sobre ella y su padre y todos los valencianos que ocuparon el poder de la Roma medieval
ResponderEliminarSupongo que tu libro se puede comprar en librerías
ResponderEliminarHola, Manuel Adlert, qué alegría reencontrarnos. Lucrecia es, al mismo tiempo, muy fascinante pero una gran desconocida. Sí, mi libro se puede comprar en librerías. Este sábado estaré de 11 a 14 y de 17 a 20 horas en la Casa del Libro de Valencia, en la c/ Ruzafa.
ResponderEliminarUn abrazo,
Enhorabuena, querida. Qué maravilla. Me alegro muchísimo de todo lo bueno que te está trayendo Lucrecia 💜👏👏👏😘😘😘
ResponderEliminarMuchas gracias, María Antonia Moreno. Tu alegría me conforta. También sé que tu Blondie también te proporciona muchas alegrías, además de la interna de haberte hecho suya. Besazos.
ResponderEliminar