Si, tenemos que hacerlo, ya que sino retrocederemos mas de 50 años y por lo que se escucha en los medios, las mujeres aún retrocederán más. ¡A luchar por nuestros derechos y por los de nuestros hijos y nietos! Rafa
Algunos no lo entienden y se llevan las manos a la cabeza por las protestas. ¿Es que todo el mundo en este país se puede permitir una educación privada, una sanidad privada? ¿Es que todos somos empresarios o banqueros? Feliz día.
Esta frase debería estar grabada a fuego en la mente de cada ser humano. Creo que no tenemos conciencia de cada vez que miramos a un niño miramos el comienzo de nuestro futuro. Un abrazo y hasta la próxima.
No te contesté ayer porque hice HUELGA completa, en todas las vertientes. Pero te contesto ahora porque es una entrada elegantísima y apropiadísima. D.
Lo que no entiendo Isabel, es como pudieron pensar que la derecha iba a defenderlos, iba a encargarse de los problemas del ciudadano comun de a pie,del que no tiene empleo, si ya esta comprometida de antaño con los grandes grupos economicos y el dinero. Ahora solo les queda hacerles notar su descontento, su indignacion y hacerle la vida imposible, a los diputados, legisladores, recalcarles en la cara, en la puerta de sus casas, que los han votado no para defender a terceros sino a sus electores. (aqui se uso con exito para malos fines)}
Así cuando unos pensamos en otros, estamos mirando por nosotros mismos. Momentos difíciles, nos jugamos el todo por el todo. No podemos decaer, aunque la moral se viene abajo por momentos, nuestro éxito está en la resistencia de los valores morales y culturales.
Simbólicamente nosotros luchamos por nuestros gemelos que nos han de dar la vida. No es tanta la paradoja.
Si, tenemos que hacerlo, ya que sino retrocederemos mas de 50 años y por lo que se escucha en los medios, las mujeres aún retrocederán más. ¡A luchar por nuestros derechos y por los de nuestros hijos y nietos!
ResponderEliminarRafa
Algunos no lo entienden y se llevan las manos a la cabeza por las protestas. ¿Es que todo el mundo en este país se puede permitir una educación privada, una sanidad privada? ¿Es que todos somos empresarios o banqueros?
ResponderEliminarFeliz día.
Efectivamente, querida mía: "por ellos".
ResponderEliminarAbrazos.
Pelearemos entonces. No queda otra. En este momento me temo que no hay ningún futuro, ni bueno ni malo. Preciso será volver a forjarlo.
ResponderEliminarFeliz tarde
Bisous
Problemas que agobian también a mi tierra. La necesidad de luchar, de sobrevivir.
ResponderEliminarPor ellos.
Abrazos.
Toda la razón.
ResponderEliminarAhí estamos.
ResponderEliminar(por cierto me he perdido ya con la novela;he salido ya??la sacarás en papel?).
Un abrazo,Isabel.
Por lo visto las huelgas y/o piquetes como nos tienen acostumbrados por estos lares estan a la orden del día!!!!
ResponderEliminarP.D.:Sinceramente espero que por el bien de tod@s se logren los acuerdos entre las partes...
MIS BESITOS AMIGA
Esta frase debería estar grabada a fuego en la mente de cada ser humano. Creo que no tenemos conciencia de cada vez que miramos a un niño miramos el comienzo de nuestro futuro.
ResponderEliminarUn abrazo y hasta la próxima.
No te contesté ayer porque hice HUELGA completa, en todas las vertientes.
ResponderEliminarPero te contesto ahora porque es una entrada elegantísima y apropiadísima.
D.
Apoyemos todos a una.
ResponderEliminarAve, Isabel.
Vale.
Caminando p'atrás como los cangrejos, en pleno siglo XXI.
ResponderEliminarHay que joderse.
Y perdón por la expresión.
Un beso
Lo que no entiendo Isabel, es como pudieron pensar que la derecha iba a defenderlos, iba a encargarse de los problemas del ciudadano comun de a pie,del que no tiene empleo, si ya esta comprometida de antaño con los grandes grupos economicos y el dinero.
ResponderEliminarAhora solo les queda hacerles notar su descontento, su indignacion y hacerle la vida imposible, a los diputados, legisladores, recalcarles en la cara, en la puerta de sus casas, que los han votado no para defender a terceros sino a sus electores. (aqui se uso con exito para malos fines)}
Eso mismo les he dicho varias veces: son el futuro y hemos de pelearlo para ellos.
ResponderEliminarBesitos.
Así cuando unos pensamos en otros, estamos mirando por nosotros mismos. Momentos difíciles, nos jugamos el todo por el todo. No podemos decaer, aunque la moral se viene abajo por momentos, nuestro éxito está en la resistencia de los valores morales y culturales.
ResponderEliminarSimbólicamente nosotros luchamos por nuestros gemelos que nos han de dar la vida. No es tanta la paradoja.
Un abrazo, querida Isabel.