Pues que dure esa maravillosa alegria por mucho tiempo. Larga vida a mujeresderoma un blog de referencia para muchos de nosotros y enhorabuena a ti Isabel por llevarlo tan bien. Abrazo grande!!! Ampa
Carissima Isabel, quiero en esta gozosa ocasión hacer mías las bellas palabras del poeta Tibulo 2, 2, 1, "Dicamus bona verba: venit natalis ad aras", 'Dediquémosle buenos augurios: viene al altar el dios del aniversario'. Mil primaveras más para tu espléndido blog y mil biquiños.
Es una gozada adentrarse por estos caminos de Mujeres de Roma: nunca mejor dicho qué, todos los caminos llevan a Roma y un privilegio guiados de tú buen hacer.
Mi enhorabuena más ferviente, querida Isabel. Para mí eres una continua fuente de aprendizaje y ha sido un goce encontrarte, aquí y en persona. Te abrazo y te abrazo.
¡Felicidades Isabel! Y también felicidades para todos porque tenemos la oportunidad de poder disfrutar de este blog maravilloso y necesario. ¡¡Un gran abrazo!! :)
Felicidades que los dioses sean benignos con tigo y tu blog para seais tan inmortales como Lesbia y Catulo. Siete millones de besos. Sigue enseñandonos. Salu2
QUE HARIAMOS SIN ESTE BLOG?. Por cierto en tu anterior post, ¡como me mola esa foto!, yo tambien visite esa expo en el arqueologico de Alicante, esa escultura es impresionante. Baci.
Siete años ya? Pues a mi me han parecido nada, desde que empezaste a escribir, y si, estuvimos un año pendientes de la historia de Dido, y de tantas otras mas. Es una eternidad, frente al avance de las redes sociales (para mi, la falta de compromiso hecha pixel) y siempre me preguntare que hubiera pasado sino cerraba el viejo blog. Probablemente lo mismo, por aqui, que si todo se arregla con un click en el me gusta y se dan por haber hecho mucho. Por mi parte, sabes que tienes lectora asegurada, pues prefiero la calidad a la cantidad, leer algo bueno y no ver cientos de fotos con frases. Un sentido beso de felicitacion de Miss Lizzie y Xing Xing. Alyx
Querida amiga, ciertamente eres una de las magníficas escritoras que he conocido en este mundo virtual y de cuya amistad me siento ENORMEMENTE orgulloso; y gratificado, con cada entrada que de manera generosa nos regalas.
No solamente llevas el talento en la sangre sino un altruismo encomiable comparable sólo a la humildad que es otra de tus tantas virtudes.
Talentos como tú hacen que el mundo bloguero no desaparezca, como presagiaban muchos, sino que sea, en el caso de tu blog, una fuente original y fresca en donde podemos encontrar literatura actual, moderna, cautivante en cada párrafo.
Te felicito por el aniversario de tu blog y en nombre de todos los que disfrutamos de tu prosa acendrada te doy las gracias querida Isabel.
¡¡QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS!! (La literatura te necesita)
Es cierto que siete años no son nada al lado de las piedras del Anfiteatro Flavio u otros restos del pasado milenario romano, pero muchos para lo que duran los espacios en el ciberespacio. Felicidades Isabel y ánimos para otros miles más. Abrazos.
Pues mira, te gano. Yo ando por estos parajes desde hace 8, jajaja! Y me alegro de estar algunos ya compartiendo todo lo bueno que nos ofreces. Felicidades! Y que cumplas muchos más ;)
Muchísimas felicidades Isabel !Cuanto tiempo ya, verdad!. Y lo rápido que pasa. Precisamente el mio llega dentro de poquísimo y revisando los diferentes aniversarios me he encontrado con tu presencia hace ya 6 o 7 años... Es realmente emocionante. Así lo siento.
¡Ave Mujeres de Roma! Siete espléndidos y vigorosos años en los que se acumulan inolvidables pasajes de historia, grandes letras, amistad, las idas y vueltas...todo en un espacio que sentimos nuestra casa.
¡Muchas Felicidades querida Isabel! y Muchas Gracias por tu trabajo, que nos enriquece a todos.
¡Siete años de darnos tanto! Admiro la constancia y tu buen hacer durante todo este tiempo, mucho te queda con nosotros, tus novelas, y cada una de tus entradas; recorridos que nos pasean por la historia de manera amena y didáctica. Felicidades y que sigas cosechando todos los éxitos que mereces. Abrazos venerable dama.
Muchísimas felicidades Isabel! Enhorabuena! Y muchísimas gracias por tu maravilloso blog! Y que cumpláis muchos más, seguro que sí,por ser tan mágnífico tiene el éxito asegurado .Y nosotros continuaremos deleitándonos con él y disfrutándolo.Muchos besos, bella romana.
La felicito Isabel,veo que su andadura es de una veterana,yo apenas acabo de llegar y mi experiencia es limitadísima.Un amigo común al que sigo a descubierto para mi este mundo de los blogs.Me a gustado muchísimo estos aullidos de hombres lobo.Seguro que así los oyen.O tal vez les sirva para sentirse mas fuertes. Un abrazo.
Amiga mía, y los que te quedan por delante, te sigo y disfruto tu sabiduría en letras, gozo tus entradas, ánimos aquí me tienes. Ánimos también a los lobitos y lobitas, fuerza y buen humor.
Gracias por tu visita a mi Albión, continuo este lunes con más reportaje. Desde luego la bulla de oro es un lujo para nuestros gemelos, pero vale lo mismo en hueso o madera. Besitos a ellos a ti, sigo con lo mío.
La memoria de la vida y de los que nos precedieron, el arte, la belleza, la arquitectura...tantas maravillas que nos enamoran y que tú te encargas de refrescarnos. Mi deseo es que sigas otros tantos. Como mínimo.
Precioso el vídeo, magníifca idea, gracias por traerlo. Un gran ABRAZO
Gracias por vuestras felicitaciones, querid@s amig@s. El apoyo que recibo continuamente de vuestra parte me anima a continuar y constituye un acicate para tratar de superarme. ¡Valeis un imperio! Besos agradecidos.
Y aquí seguiremos, como la ciudad eterna.
ResponderEliminarVale, Isabel.
¡Felicidades!
Gracias, dyhego. El caso es resistir... Besazos.
ResponderEliminar¡¡Felicidades por estos siete años compartiendo ilusión!!
A finales de este mes también cumplo yo los mios.
Un abrazo desde el silencio y la humildad de las palabras!!
Atte.
María Del Carmen
Gracias, Isabel por estos años de lectura amena. Gracias por tu esfuerzo, tu buen hacer y tu visión femenina de la historia.
ResponderEliminarMuchas gracias, gata coqueta. ¡Somos ya unas auténticas veteranas...! Miauuuuuu. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarGracias, meriajesusparadela, ojala podamos seguir compartiendo nuestras historias, experiencias y preocupaciones durante muchísimos años más. Besazos.
ResponderEliminarPues que dure esa maravillosa alegria por mucho tiempo. Larga vida a mujeresderoma un blog de referencia para muchos de nosotros y enhorabuena a ti Isabel por llevarlo tan bien.
ResponderEliminarAbrazo grande!!!
Ampa
Gracias a ti por ser y estar siempre. Y por desvelar os los secretos de Roma con la fuerza del Tíber y la dulzura del céfiro.
ResponderEliminar¡Felicidades!
Un abrazo muy fuerte, Romana.
Carissima Isabel, quiero en esta gozosa ocasión hacer mías las bellas palabras del poeta Tibulo 2, 2, 1, "Dicamus bona verba: venit natalis ad aras", 'Dediquémosle buenos augurios: viene al altar el dios del aniversario'.
ResponderEliminarMil primaveras más para tu espléndido blog y mil biquiños.
Felicidades Isabel por estos siete años!
ResponderEliminarEs una gozada adentrarse por estos caminos de Mujeres de Roma: nunca mejor dicho qué, todos los caminos llevan a Roma y un privilegio guiados de tú buen hacer.
Un abrazo feliz día
Mi enhorabuena más ferviente, querida Isabel. Para mí eres una continua fuente de aprendizaje y ha sido un goce encontrarte, aquí y en persona.
ResponderEliminarTe abrazo y te abrazo.
Felicidades y enhorabuena, querida Isabel. Por muchísimos años más. Un gran, gran abrazo :)
ResponderEliminar¡Felicidades Isabel! Y también felicidades para todos porque tenemos la oportunidad de poder disfrutar de este blog maravilloso y necesario. ¡¡Un gran abrazo!! :)
ResponderEliminarFelicidades, amiga, por mantenerte con tanta vida y con tanta fuerza...
ResponderEliminarQue la pasión por las letras te siga acompañando
Un abrazo fuerte
Felicidades que los dioses sean benignos con tigo y tu blog para seais tan inmortales como Lesbia y Catulo.
ResponderEliminarSiete millones de besos.
Sigue enseñandonos.
Salu2
QUE HARIAMOS SIN ESTE BLOG?.
ResponderEliminarPor cierto en tu anterior post, ¡como me mola esa foto!, yo tambien visite esa expo en el arqueologico de Alicante, esa escultura es impresionante.
Baci.
Felicidades, Isabel!!! Por al menos otros siete años más!!! Creo que no hay una sola de tus historias que no haya devorado con pasión
ResponderEliminarGracias a ti querida Isabel por culturizarnos de forma tan amena y creativa.
ResponderEliminarENHORABUENA por esos siete años y que sigan muchos más. Bsss.
Siete años ya? Pues a mi me han parecido nada, desde que empezaste a escribir, y si, estuvimos un año pendientes de la historia de Dido, y de tantas otras mas.
ResponderEliminarEs una eternidad, frente al avance de las redes sociales (para mi, la falta de compromiso hecha pixel) y siempre me preguntare que hubiera pasado sino cerraba el viejo blog. Probablemente lo mismo, por aqui, que si todo se arregla con un click en el me gusta y se dan por haber hecho mucho.
Por mi parte, sabes que tienes lectora asegurada, pues prefiero la calidad a la cantidad, leer algo bueno y no ver cientos de fotos con frases.
Un sentido beso de felicitacion de Miss Lizzie y Xing Xing. Alyx
Querida amiga, ciertamente eres una de las magníficas escritoras que he conocido en este mundo virtual y de cuya amistad me siento ENORMEMENTE orgulloso; y gratificado, con cada entrada que de manera generosa nos regalas.
ResponderEliminarNo solamente llevas el talento en la sangre sino un altruismo encomiable comparable sólo a la humildad que es otra de tus tantas virtudes.
Talentos como tú hacen que el mundo bloguero no desaparezca, como presagiaban muchos, sino que sea, en el caso de tu blog, una fuente original y fresca en donde podemos encontrar literatura actual, moderna, cautivante en cada párrafo.
Te felicito por el aniversario de tu blog y en nombre de todos los que disfrutamos de tu prosa acendrada te doy las gracias querida Isabel.
¡¡QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS!! (La literatura te necesita)
Un gran abrazo!!
¡Felicidades, Isabel!
ResponderEliminarCuenta, cuenta...
Enhorabuena por el aniversario, Isabel. Un gran abrazo.
ResponderEliminarEs cierto que siete años no son nada al lado de las piedras del Anfiteatro Flavio u otros restos del pasado milenario romano, pero muchos para lo que duran los espacios en el ciberespacio. Felicidades Isabel y ánimos para otros miles más. Abrazos.
ResponderEliminar¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
ResponderEliminar¡FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!
ResponderEliminar!! Felicidades !! Por otros tantos !!
ResponderEliminarUn bso.
Pues mira, te gano. Yo ando por estos parajes desde hace 8, jajaja!
ResponderEliminarY me alegro de estar algunos ya compartiendo todo lo bueno que nos ofreces.
Felicidades!
Y que cumplas muchos más ;)
Un beso
Madame, siete años ya!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades. Espero que su obra, aquí y donde sea, resulte tan eterna como la propia Roma.
No nos abandone nunca!
Bisous
El placer es nuestro.
ResponderEliminarBesos
Muchísimas felicidades Isabel, además de una escritora brillante y persona fantástica, inspiras a aquellos como yo que sueñan con escribir. Un besazo
ResponderEliminarMuchísimas felicidades Isabel !Cuanto tiempo ya, verdad!. Y lo rápido que pasa. Precisamente el mio llega dentro de poquísimo y revisando los diferentes aniversarios me he encontrado con tu presencia hace ya 6 o 7 años... Es realmente emocionante. Así lo siento.
ResponderEliminarQue sean muchos más querida amiga.
¡Ave Mujeres de Roma! Siete espléndidos y vigorosos años en los que se acumulan inolvidables pasajes de historia, grandes letras, amistad, las idas y vueltas...todo en un espacio que sentimos nuestra casa.
ResponderEliminar¡Muchas Felicidades querida Isabel! y Muchas Gracias por tu trabajo, que nos enriquece a todos.
Un abrazo INMENSO amiga mía!
Felicidades, maestra. Aprendí con tu blog y ahora yo también tengo el mío (Crónica de lecturas). Eres fantástica. Besos.
ResponderEliminarEnhorabuena, y gracias a ti por tus escritos.
ResponderEliminarUn beso
Salud y República
Feliz Cumpleblogs! Isabel, y gracias por compartir tus maravillosos escritos!
ResponderEliminarFelicidades eternas pues...y que las sigamos compartiendo.
ResponderEliminarUn abrazo tan grande como tú
Querida amiga:
ResponderEliminar¡Siete años de darnos tanto!
Admiro la constancia y tu buen hacer durante todo este tiempo, mucho te queda con nosotros, tus novelas, y cada una de tus entradas; recorridos que nos pasean por la historia de manera amena y didáctica.
Felicidades y que sigas cosechando todos los éxitos que mereces.
Abrazos venerable dama.
¡Los primeros VII años! Mi más sincera enhorabuena y, por favor, sigue aquí. Somos muchos los que te lo agradecemos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Isabel.
Muchísimas felicidades Isabel! Enhorabuena! Y muchísimas gracias por tu maravilloso blog! Y que cumpláis muchos más, seguro que sí,por ser tan mágnífico tiene el éxito asegurado .Y nosotros continuaremos deleitándonos con él y disfrutándolo.Muchos besos, bella romana.
ResponderEliminarLa felicito Isabel,veo que su andadura es de una veterana,yo apenas acabo de llegar y mi experiencia es limitadísima.Un amigo común al que sigo a descubierto para mi este mundo de los blogs.Me a gustado muchísimo estos aullidos de hombres lobo.Seguro que así los oyen.O tal vez les sirva para sentirse mas fuertes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ha sido y seguirá siendo un lujo contar contigo y tu fabulosa pluma Isabel, sabes que te admiro desde lo más profundo, como mujer y escritora.
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Amiga mía, y los que te quedan por delante, te sigo y disfruto tu sabiduría en letras, gozo tus entradas, ánimos aquí me tienes.
ResponderEliminarÁnimos también a los lobitos y lobitas, fuerza y buen humor.
Gracias por tu visita a mi Albión, continuo este lunes con más reportaje. Desde luego la bulla de oro es un lujo para nuestros gemelos, pero vale lo mismo en hueso o madera. Besitos a ellos a ti, sigo con lo mío.
La memoria de la vida y de los que nos precedieron, el arte, la belleza, la arquitectura...tantas maravillas que nos enamoran y que tú te encargas de refrescarnos.
ResponderEliminarMi deseo es que sigas otros tantos. Como mínimo.
Precioso el vídeo, magníifca idea, gracias por traerlo.
Un gran ABRAZO
Gracias por vuestras felicitaciones, querid@s amig@s. El apoyo que recibo continuamente de vuestra parte me anima a continuar y constituye un acicate para tratar de superarme. ¡Valeis un imperio!
ResponderEliminarBesos agradecidos.
Qué felicidad es ser testigo de tus siete años. Me he congratulado y aprendido.
ResponderEliminarGracias por tus letras.
Que sigan más años.
Te quiero.