¿Cómo no seguir enamorada de esta ciudad milenaria y llena de contrastes?
Amanecer desde la Real Academia de España en Roma. |
En vía Capo di Ferro |
Trastévere. ¿A quien le importa que se haya hecho de día sin haberse quitado el traje de novia? |
Uno de los salones de Villa Poniatowsky (ss. XVI - XVIII) |
Servicio Postal |
Plaza Navona. Construida sobre el estadio de Domiciano. |
Taller |
Templo de Apolo Sosiano. |
La hermosa Roma…
ResponderEliminarSe me han puesto los dientes largos con las fotos.
Me alegra mucho que hayas estado por allí.
Un beso, querida Isabel.
Roma y Amor el adverso y reverso de una misma palabra...
ResponderEliminarQue sigas disfrutando de esta estancia en la ciudad de las siete colinas...es, una ciudad que atrapa...
Un beso Isabel
!Que maravilla! Supongo que puedes imaginar la sana envidia que nos estás dando... Me alegra saberte por ahí, conociendo tu profundo amor por esa hermosa ciudad. Que la sigas disfrutando una y mil veces más.
ResponderEliminarRoma, siempre eterna.
ResponderEliminarDe todas las fotos la que más me ha llamado la atención es la "cuádriga" del servicio postal.
Un saludo y bienvenida
Tu también eres afortunada, Isabel. Te enamoras de Roma y ahí vas, como el que no quiere la cosa, festivales de poesía, investigación histórica, contemplación del paso de los siglos........
ResponderEliminarMe alegro muchísimo.
Mucho.
Sin duda Roma es impresionante, pero guardo mal recuerdo porque me robaron allí.
ResponderEliminarVale, Isabel.
Roma, siempre viva, llena de contrastes y bella.
ResponderEliminarBesos.
Una entrada bien emotiva y preciosa. Bienvenida, Isabel!
ResponderEliminarEs una de las ciudades que tengo en mi lista de deseos.
ResponderEliminar¡Qué envidia me das!
Un abrazo amiga mía
Muchas gracias, Isabel martinez barquero. Ya sabes que para mí Roma es como mi ciudad natal, donde me siento feliz por nada y por todo. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarGracias, Bertha, para mí roma es, todo el tiempo, AMOR por ella. Besazos.
ResponderEliminarGracias, charles de batz, no puedo evitarlo: Roma me insufla una alegría y una energía que me devuelven casi a la adolescencia, pero esa en la que todo sorprende y admira y te hace desear comerte el mundo. Besazos.
ResponderEliminarHola cayetano gea, echar una mirada por Roma es encontrarse con cientos de cosas como esa cuádriga postal, o la ropa tendida en medio de la calle, o el mercado entre los restaurantes... La adoro con razón. Besazos.
ResponderEliminarGracias por tu alegría por mí, Tecla. Sí, soy muy afortunada porque en Roma me siento como en mi propio hogar y experimento una alegría que no siento en ningún otro lugar. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.
ResponderEliminarEn los autobuses, el 64 sobre todo, abundan los carteristas. Hay que ir muy atento... Con todo, no dejes que un asunto tan desagradable te enturbie la experiencia de visitar una ciudad tan hermosa como Roma, Dhyego. Un abrazo.
ResponderEliminarCierto, Pedro Ojeda Escudero, contrastes y vida parecen brotar el suelo, del aire, casi en cualquier lugar de esta ciudad. Ese es su principal tesoro, además de la memoria. Besos.
ResponderEliminarGracias por tu bienvenida, dolors. Hablaremos en breve. Besos.
ResponderEliminarSahara Esp, ponla en primer lugar de tu lista: verás que te fascina y que te haces romana, como yo. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarMe alegro por tí, Isabel. Roma, señora del mundo durante siglo, cautiva con su historia, belleza y misterios. Te agradezco que nos muestres esas fotos diversas y con tantos significativos. Se nota que la amas. Una gozada imborrable debió ser para tí...
ResponderEliminarEstaré espectante.
Un beso, guapetona.
Preciosas fotos Isabel... que decir de nuestra Ciudad, eh?... Ese algo que se te mete dentro y tehace necesitar volver cada año o cada mes o cada día. Como explicar el por qué de esa necesidad? Roma Grande, Roma Bella, Roma Capoccia... Un saludo
ResponderEliminar