viernes, julio 05, 2013

PRESENTACIÓN DE LA MUCHACHA DE CATULO

¡Quedáis tod@s invitad@s!


18 comentarios:

Bertha dijo...

Ya queda menos, que todo salga perfecto!

Besos Isabel.

PS:tú de presentación y nosotros con la extraordinaria de Selectividad 10,11,12.

cieloazzul dijo...

Es lujo tenerte siempre en mis recuerdos y en la cercanía de mi corazón!!! cuanto éxito mi querida amiga!!! te quiero siempre!
que vengan más!!

Unknown dijo...

¡FELICIDADES! Y que vengan muchas más.

yolanda carrasco dijo...

A ver si puedo ir Isabel, que tengo una semana complicadita, tengo un pie inflamado y voy cojeando, tengo que hacerme radiografías..... pero si no pudiera ir, me lo firmarás en otra presentación, porque habrá muchas, ya verás como sí.¡Qué tengas mucha suerte! Aunque no pueda ir yo el día 11, estarás arropada por un montón de gente, como siempre y, a ver si hay suerte y también puedo estar yo.Ya he encargado el libro a la editorial. Me lo traerán el martes o el miércoles.Esperando con impaciencia a lo que es sin ninguna duda,como ya califican muchos, una joya literaria.Suerte y a ver si nos vemos el día 11.Me gustaría tanto.Muchos besos.

Cayetano dijo...

Mucha suerte en esa presentación.
Que los dioses te sean propicios.
Ya hablamos.

Clarice Baricco dijo...



Qué gusto, muchas felicidades.

Será un éxito.

Abrazos fuertes.



virgi dijo...

Ya sabes que sólo por verte, iría.
Seguro saldrá todo súper. Es lo que te deseo, querida Isabel, un abrazo de los mayores.

Ccasconm dijo...

Aunque ya sabes que he vuelto hace unos días por el facebook me he llevado una grata sorpresa al conocer la publicación de una nueva novela tuya. Me encanta cómo te mueves, qué fuerza destilas y cómo tratas a tus seguidores virtuales y físicos. Espero que todo salga bien en la presentación y que las ventas respondan a tu generosidad con los demás.
Un beso

La Dame Masquée dijo...

Y además con vino! Enhorabuena, madame, espero que disfrute del acontecimiento.

Feliz domingo

Bisous

Patzy dijo...

Ya te lo aclaré en mi blog pero, por las dudas, te lo reitero por aquí, no sea cosa que se te ocurra planificar ir y volver a la ciudad de Pacentro recorriendo sólo 16km totales! Por un error involuntario, del que me percaté gracias a tu comentario, salió publicado que la distancia a Roma era sólo de 8km, cuando debía decir 180km! No es mucho, pero tampoco tan poco! je! Perdón, en directo. Hecha la aclaración, no me queda más que reiterarte mis buenos deseos para tu nueva obra, que ya veré como conseguir, o te aviso! Un abrazo, Isa.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola maria luisa arnáiz, eso mismo deseo yo, tener pronto otras publicaciones. Tengo algún original en el cajón, así que...Un abrazo muy fuerte.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola yolanda, siento mucho que tengas el pie mal, con la falta que nos hacen los pies... Por la presentación no te preocupes, habrá otras ocasiones en Valencia y te tendré puntualmente informada. Sé que cuento con tus buenos deseos y mejores vibraciones. ¡Mejórate! Besazos terapeúticos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Saludos, clarice baricco, y mil gracias por tus felicitaciones. Un abrazo muy fuerte.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola virgi, se que cuento contigo y con tu afecto incondicional. Me acordaré de tí. Besazos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola carmen Gascón, gracias por palabras tan afectuosas. Ya sabes que l@s escritor@s lo que más deseamos es tener lectores, así que espero que muchos se animen a leer el libro en papel o en formato digital y, si les gusta, que lo difundan a su alrededor. A ver si es cierto que funciona el boca a boca... Ja, ja. Besazos, querida amiga.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola la dame masquée, en esta época apetece ese poquito de relax, la copichuelita entre libros... Gracias, madame.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola patzy, gracias por tu aclaración, siempre hay gnomos que enredan por los teclados y lo mismo se saltan un 0 que meten una v en lugar de una b o se saltan un punto. Te lo digo desde la experiencia... Ja, ja. Besazos, guapa.

África dijo...

Supongo que habrás disfrutado mucho.
Ya no es hora de desearte buena presentación, pero no creo que fuera tampoco necesario. Seguro que fue buena!

Un beso