lunes, noviembre 07, 2016

EN EL CIELO NO HAY PALOMAS



“Por unos pechitos así, como los tuyos, me la cargué yo. Míratelos bien, hija, y dales buen uso. ¿Para qué los querríamos, si no? ¿De qué nos valen unas buenas piernas, las caderas redondas con todo lo que de placentero encierran y un par de nalgas respingonas si no las disfrutamos antes de que se malogren? Hay que dar a las carnes lo que es suyo, hija, alegría,  goce, que para eso nos las regaló nuestro Señor. Dichosa tú que puedes. A mí, solo por defender durante el juicio que mis tetitas –no muy grandes, pero sí redondas y tiernas– tenían derecho a haber sido besadas y acariciadas como exige la madre Naturaleza, me añadieron doscientos cuarenta y nueve años.”

Así empieza mi relato, "En el cielo no hay palomas", que se incluye en el libro de relatos "ENTRE BAMBALINAS. 100 AÑOS DEL TEATRO OLYMPIA" que se presenta el martes 8 de noviembre, a las 20 h. en el teatro Olympia de Valencia. Aquí os pongo la invitación. Entrada libre. ¡Os esperamos!.

 

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Cuánto me gustaría estar ahí!
Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces...
Tu entrada me hace recordar a Telethusa...
Un beso.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola, Mari Carmen garcía franconetti, mi protagonista no pudo danzar como la maravillosa Telethusa, pero tiene que ver con el teatro, aunque de manera indirecta. ¡No puedo contar nada mas! Ja, ja. Besazos, querida amiga.

Cayetano dijo...

Mucha suerte en esa presentación.
Un abrazo.

dapazzi dijo...

Suerte y "mucha mierda" ya se sabe que esto es un clásico entre los actores del teatro.
Aunque mucha mierda me temo que va haver en el otro lado del Atlántico y...
Saludos.

Dyhego dijo...

Enhorabuena y suerte, Isabel.
Vale.