domingo, julio 22, 2012

DESCABEZADOS



- Ayer me encontré a Polión a las puertas del Senado corriendo de un lado para otro como un pollo sin cabeza.  

- ¡Ay, amigo mío! Estamos tan descabezados que en Roma ya nadie sabe para dónde vamos.

*Relieves en el arco de Septimio Severo, Roma. La foto es mía.


NOTA: En consonancia con esa situación de desorientación total, os recuerdo que está al alcance de todos la luna secuestrada. Se trata de una historia de intriga y humor, que afecta al planeta entero, aunque la parte más importante de la acción se desarrolla en Sax, mi pueblo. La portada es una foto del castillo. Es una novela disparatada, que pueden disfrutar tanto los jóvenes como los adultos.


 Pinchando en este enlace podéis bajar  el principio de la novela para curiosear…
 En este otro  está  Amazon España donde el precio va en euros (lo que ocurre es que aquí, no sé por qué motivo, no se puede descargar el inicio, por ese motivo he puesto el enlace anterior). 
La aplicación para descargarlo y LEERLO EN EL ORDENADOR, con windows, está disponible gratuitamente AQUÍ 
TOPE SECRETO. EL SECUESTRO DE LA LUNA está disponible en todas las tiendas Amazon de España, Francia, Alemania, EEUU y Gran Bretaña.  Amazon dispone de aplicaciones que pueden descargarse gratuitamente para otros dispositivos de lectura de e-book: iPad, android, Windows (para el ordenador), etc. AQUÍ.
Si alguno de vosotros lo lee y le gusta, por favor, haced vuestra valoración en Amazon poniendo un comentario, eso ayuda mucho a la visibilidad del libro. 

17 comentarios:

virgi dijo...

Y los que decían tener la cabeza adecuada, están más perdidos que el barco del arroz.
¡Ay, Roma Roma!

Besos, Isabel

Isabel Barceló Chico dijo...

Ja. ja, virgi, jamás creí en esas "cabezas adecuadas"...¿ o era "ahuecadas"? Besazos, guapa.

Unknown dijo...

Pues los beneficiados bien que esconden la cabeza.
Un abrazo, Isabel.

Bertha dijo...

Dicen que la necesidad aviva el ingenio.A ver si nos espavilamos y les ponemos freno a estos mano rotas o mejor dicho ineptos.Lo ancho para ellos(sueldo y primas) y lo estrecho para el pueblo(impuestos, hipotecas las más caras del mundo y, recortes).

A VER SI VIENE LA MADRE fORTUNA Y LOS ORIENTA UMMM...

Un abrazo Isabel.

elena clásica dijo...

Terriblemente desorientados pues las informaciones que nos llegan son parciales y están manipuladas. Los del Senado hablan de reajustes, de apretarse el cinturón, cómo si no hubiera recursos, el truco ya se lo habían hecho a los países que habían subyugado, y llevan mucho tiempo hablando de "crisis" para convencernos, pero un tal Espartaco ha dicho que nones, que todo lo que nos están contando es mentira y que nadie es más que nadie.

La dignidad no se compra con dinero.

Si aprendemos de las lecciones de la historia, si somos tantos, ¿por qué no vamos a seguir a ese tal Espartaco? Dice que admite a todos los que defiendan las ideas de libertad, igualdad y fraternidad, a él le gusta añadir siempre esa otra de dignidad.

Creo que me sumaré a él y a sus gentes.

A este ritmo habrá que secuestrar a la luna y tenerla de nuestra parte, los que no ostentan un espíritu iluminado, ¿para qué la quieren?


Un abrazo, querida Isabel.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

No se posee cabeza ni pies. Ni se piensa ni se camina recto.
Pensar es una potestad de los seres racionales y en el momento actual existe una cantidad de irracionales como jamás ha existido.
Caminar recto implica llevar la cabeza alta y en la frente escrita la verdad. En el momento actual la mentira y la mirada, e incluso la presencia física, son huidizas.
¡César, pasa el Rubicón español!

Un fuerte abrazo, querida Isabel.

La Dame Masquée dijo...

¿Por qué será que la antigua Roma cada vez me recuerda más a estos tiempos nuestros?

Feliz comienzo de semana, madame

Bisous

Charles de Batz dijo...

Está claro que no hay nada nuevo bajo el sol, y que esa pérdida del lugar de donde sale el sol es algo a la que nos tienen acostumbrados quienes dirigen nuestros destinos. Y sin embargo, ahí siguen

Salud

mariajesusparadela dijo...

Es preferible un país descabezado que regido por una mala cabeza.

Natàlia Tàrraco dijo...

Disculpas amiga, ando descabezada con la cabeza perdida en la mar, escribiendo cual desaforada mi novela cruzada, en reposo pero alerta, conste. Lamento no seguirte al cien por cien.
Estas entradas son oportunísimas, muy agudas, traes del pasado hechos que no caducan y que ahora resultan la repetición de desastres y sucesos que nos dejan rabiando, nunca aprende el ser humano, tropecientas veces de cabeza en la misma piedra !dioses!

Malas testas soportamos, ¿y esa guillotina? Besito yodado pero a la vez enfadado, !irritado!

Nota: Me sucedió un percance odioso, resulta que al reformatizar el ordenador perdí el enlace para leer tu novela de la Luna secuestrada que había adquirido, no hay forma de recuperarla por más que he enviado mesajes a Amazon. Ayyyy amiga Isabel, veré si puedo bajármela de otra forma, que me quedé con las ganas, uyyy.

GABU dijo...

Creo que en muchos lados estamos a la deriva amiga mía...

P.D.:Hoy escuchaba en la radio que muchos españoles,como consecuencia de la crisis,deciden anclar en Argentina,cómo el tiempo ha invertido los roles,verdad??

BESITOS RIESGOSOS o_O

Sahara dijo...

Lo bueno de tener descabezados a los cabezas huecas es que no se nota la diferencia en sus actos, pero vemos claramente lo que les falta.

Querida amiga, un fuerte abrazo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Descabezados, desasosegados, desangelados... Ya encontraremos cabeza y corazón para vencer tanta miseria que nos aflige de forma injusta.
Un abrazo grandote, querida Isabel, y ese "Tope secreto" tiene muy buena pinta para el verano.

María Antonia Moreno dijo...

Ay, amiga. Ese es el quid. Nadie parece saber ni querer orientarse y dirigir al país. Mientras nos zarandean y nos golpean sin que podamos acertar de dónde es que nos vienen los golpes. Tantos que nos dan y tan indefensos.
Esos pollos sin cabeza corriendo alocadamente es la imagen perfecta, lamentable pero cierto.

Un beso, amiga

dapazzi dijo...

Pues una vez que les dio por cortar cabezas en Francia, el resultado posterior fue un poco más equilibrado, claro que luego llegó Napoleón con las rebajas y ya se sabe.
Hay!, están locos estos romanos.

África dijo...

Descabezados deberían estar algunos después de pasar por la guillotina.
Lo malo es que la llevan puesta, la cabeza, rellena de cositas malas...
Me pregunto si quedará alguna cabeza pensante, de las buenas, dentro del hemiciclo.



Besitos

fgiucich dijo...

Aquí diríamos que andan corriendo como bola sin manija. Abrazos.