domingo, febrero 16, 2014

NARRADORAS Y NARRADAS. MUJERES DE NOVELA. - SEGUNDAS JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA DE GRANADA


Los próximos días 15 y 16 de marzo de 2014 se celebrarán las II Jornadas de Novela Histórica de Granada, bajo el título: Narradoras y Narradas. Mujeres de Novela. Es una gran alegría que las mujeres sean protagonistas de este encuentro humano y literario que nos promete muchas horas de apasionadas conversaciones y lecturas.

Me honro en participar en la mesa redonda titulada: "Roma. Patricias y plebeyas", como podeis ver en el programa completo que os  inserto a continuación. 

Os dejo también el enlace a la página de las Segunda Jornadas de Novela Histórica de Granada para que podais leer con detenimiento los objetivos que se ha propuesto alcanzar la asociación cultural promotora de las mismas. ¡Os esperamos!

14 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Querid@s amig@s, os pido disculpas por lo poquísimo que estoy actualizando mi blog y visitando los vuestros. Es una etapa un poco complicada, pero trataré de retornar a la normalidad lo antes posible.
Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestra comprensión.

Dyhego dijo...

Estás disculpada, por supuesto, Isabel. Preparar una ponencia exige muchao tiempo, sin duda.
Tómatelo con calma, que siempre te esperaremos.
Seguro que será interesante. ¡Ojalá pudiera asistir!
Vale, Isabel.

Cayetano Gea dijo...

Mucha suerte en esas jornadas donde veo que tienes una participación muy en tu línea temática.
Un saludo.

MARÍA LUISA ARNAIZ dijo...

Serás escuchada y tendrás éxito. Ya verás. Besos.

Hyperion dijo...

¡Qué interesante! Estoy seguro que disfrutarán paseando por Roma, encontrando sus mujeres y la ciudad vista por ellas, por ti. Un abrazo y mucho éxito.

Carmen Leal dijo...

Que suerte, Isabel. Que tengas éxito.

yolanda carrasco dijo...

Muchísimas gracias Isabel, por todo.No te preocupes por no poder actualizar más el blog, estás perdonadísima, además siempre que lo haces es un deleíte, que compesa con creces la espera.Comprendo que estés muy atareada y no le puedas dedicar todo el tiempo que quisieras.No pasa nada.Qué tengas mucho éxito en Granada, seguro que sí!Me ha encantado el video, es muy instructivo y aún más divertido,ja,ja!.Muchos besos sabia y bella romana.

África dijo...

Ayyy lo que van a descubrir y aprender contigo! Una suerte para los que estén allí :)

Un beso

Carmen Cascón dijo...

Te echamos mucho de menos por estos lares bloggeros, pero si es por buenas razones me alegro mucho de que tus investigaciones y trabajos te obliguen a abandonarnos por un tiempo.
Un abrazo

Nerea Ninou dijo...

Hola Isabel, me parecen unas jornadas muy interesantes, ya que entra de lleno en el interés de mi blog. ¡Incluso las jornadas y mi blog comparten nombre! Desde luego me he hecho eco de la noticia en mi blog MdN: Mujeres de Novela http://mujeresdenovelah.blogspot.com/2014/02/narradoras-y-narradas-mujeres-de-novela.html

Nerea Ninou dijo...

Se me olvidaba decirte que haremos un artículo dedicado a tus novelas próximamente. Un abrazo.

Isabel dijo...

Mejor estar ocupada en estos placeres.
Me alegro mucho de esta andadura tuya.
Abrazos

mari carmen garcia franconetti dijo...

Por supuesto que estás disculpada, te comprendo, querida Isabel. Preparar una ponencia es arduo y precisa tiempo y concentración.

Será estupendo y te deseo un gran éxito. Pero añado: ¡Te echo de menos un montón!

Un fuerte abrazón.

Mari Carmen.

Bertha dijo...

Al contrario es una gran alegría saber que las cosas te van bien y que el rol de la mujer se valore tanto en este mundo tan complicado: como es la narrativa.Te deseo lo mejor en esta andadura que la disfrutes y ya nos iras contando que tal ha ido todo.

Besos y mucha suerte Isabel.