jueves, marzo 15, 2018

MIS ADMIRADAS MUJERES DE ROMA

Queridos amigos: en abril estará publicada mi nueva obra: MUJERES DE ROMA. HEROÍSMO, INTRIGAS Y PASIONES. 

 No me resisto a anticiparos algunas cosas del contenido de ese libro. En él he querido que los lectores y yo misma acompañáramos a diversas mujeres en sus momentos críticos para vivirlos con ellas y llegar a conocerlas y comprenderlas mejor. 

En este vídeo leo un brevísimo fragmento del libro. Quienes conozcan la historia de la que hablo la reconocerán, creo, tras pensar un poco. Quienes no hayan oído hablar de ella, que seréis la mayoría, prestad atención: creo que os intrigará.








9 comentarios:

yolanda carrasco martínez dijo...

Deseándolo leer ya, Isabel.Seguro que será una maravilla como todos los demás.Muchas gracias por este libro, que disfrutaremos inmensamente, y por todos los demás, Isabel.Muchos éxitos, Isabel, seguro que sí, te los mereces más que de sobra por tu gran talento y dedicación.Un inmenso abrazo.A ver si nos vemos pronto y me firmas el libro.Ojalá pueda ser en la próxima "Feria de Libro" de Valencia.

yolanda carrasco martínez dijo...

Feria del Libro, que no de Libro, ja,ja!!!.Besazos, Isabel.

La Gata Coqueta dijo...

Tú siempre adelante y triunfando, eres una persona y escritora extraordinaria!!

Un abrazo de luz y armonía!

Mari

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Desde ya que suena muy interesante. Me animo a pensar que será muy bien recibido. un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Mis parabienes para este proyecto.

Abrazos desde la distancia.

Oscar Fernandez dijo...

Great post ..Nice tips Keep it up & keep shearing

Clipping Way dijo...

Thanks for sharing history.

Clipping Path Service dijo...

I must appreciate the blogger. This is the most useful blog for everyone.

Nina Meehan dijo...

Thank you very much for this book, which we will enjoy immensely, and for all the others, Isabel. for your great talent and dedication. Best of luck.