viernes, junio 22, 2012

SÚPLICA A LA LUNA



¿Dónde estás, diosa Selene? Te he buscado en los bosques y en lugares salvajes, donde sueles morar y no te he hallado. Miro al firmamento nocturno y sólo veo negrura.  ¿Qué será de nosotras, las mujeres, sin tu protección? No nos abandones. Vuelve a brillar en la noche,  te lo suplico. Te aguardan las estrellas para formar los pliegues de tu túnica, las novias esperan impacientes tu regreso para entregarse a su amado a imitación tuya. Sin ti, el cielo no es el cielo ni la vida, vida.


QUERIDOS AMIGOS: Finalmente está al alcance de todos la luna secuestrada. Como os anticipé, se trata de una historia de intriga y humor, que afecta al planeta entero, aunque la parte más importante de la acción se desarrolla en Sax, mi pueblo. De hecho, la portada es una foto del castillo. Es una novela disparatada, que pueden disfrutar tanto los jóvenes como los adultos. Os escribo aquí la descripción que he puesto en Amazon:

“El Profesor Porlajeta y su ayudante Boris han secuestrado la luna para dominar el mundo. Los efectos son imprevisibles: a todo bicho viviente se le trastorna el cerebro y cualquier cosa puede pasar. 

Dos inteligencias extraordinarias enfrentadas en un duelo de ingenio. El amor haciendo de las suyas en un triángulo amoroso extravagante e imposible. Y la humanidad en peligro de volverse (más) loca.

Una divertida intriga que Carlos y su gato deberán resolver en el curso de una noche. Sátira amable de una sociedad que cualquiera puede reconocer.”


 Pinchando en este enlace
podéis bajar  el principio de la novela para curiosear…

 En este otro  está  Amazon España donde el precio va en euros (lo que ocurre es que aquí, no sé por qué motivo, no se puede descargar el inicio, por ese motivo he puesto el enlace anterior).

TOPE SECRETO. EL SECUESTRO DE LA LUNA está disponible en todas las tiendas Amazon de España, Francia, Alemania, EEUU y Gran Bretaña.  Amazon dispone de aplicaciones que pueden descargarse gratuitamente para otros dispositivos de lectura de e-book: iPad, android, Windows (para el ordenador), etc. AQUÍ.

Si alguno de vosotros lo lee y le gusta, por favor, haced vuestra valoración en Amazon poniendo un comentario, eso ayuda mucho a la visibilidad del libro. 

17 comentarios:

Mª LUISA ARNAIZ dijo...

Por fin acabó el secuestro. ¡SUERTE!
Un beso, Isabel.

Isabel Barceló Chico dijo...

Gracias, mª luisa. Ojalá vaya bien... Besos.

Anarkasis dijo...

- Endymion...
- Endymion,
- ¡¡¡¡¡En-dy-mi-on!!!
despierta que ya estoy aquí

Scarlett Butler dijo...

ya sabes que te he dicho que espero ansiosa a Rómulo y Remo aunque este también tiene buena pinta. Un besazooo

Diana L. Caffaratti dijo...

Por el momento, he compartido lo anunciado por ti, en todos los sitios posibles. Paso seguido veré cómo me va con lo virtual para esta lectura,
Abrazo

mariajesusparadela dijo...

Estoy segura de que irá bien: premio a tu esfuerzo y trabajo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Viva Selene la lunita que has secuestrado, la tengo ante mis ojos, la veo por encima de la torre en Sax. He puesto reseña del libro en mi blog, tal como te mereces, escritora probada.
Leo y te digo amiga mía, felicitaciones y éxitos, besitos.

La Dame Masquée dijo...

Madame, usted es una cajita de sorpresas! Ahora nos sorprende con esta historia un tanto diferente a lo que esperábamos de usted!

Feliz fin de semana, madame

Bisous

emejota dijo...

Menuda buena noticia, nos han devuelto a la secuestrada, tengo que leer ese libro, seguro que me gustará, estoy a punto de conseguirme un Ebook, luego a partir de ahí.... coser y cantar, indagar y preguntar.
Enhorabuena Isabel y que los dioses te favorezcan. Bsss.

Cayetano dijo...

Lo primero es visitar el enlace que propones y leer el inicio para ir abriendo boca.
Un saludo.

Dilaida dijo...

Lo leeré y seguro que me gustará.
Bicos

fgiucich dijo...

En cuando tenga un tiempito disponible, pasaré a leer el libro y descubrir el misterio. Abrazos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Ya lo he visto en Amazon, y me ha encantado. Hasta ahí, llego, pero poco más. A ver si pronto consigo el lector y me apunto a rescatar la luna.

Te deseo muchos éxitos, Isabel. El primer paso está dado.

Un grandísimo abrazo.

virgi dijo...

También te vi, pero por ahora no tengo para leerte. Seguro será una monada, entre lo que cuentas y lo que sé de ti...
Muchos besos

Isabel Barceló Chico dijo...

Gracias a tod@s, siento no poder responderos individualmente. Estaré unos días ausente. Besos.

África dijo...

Anda que vuelvo del finde y me encuentro la sorpresa! Guauuu!
Pues mira, yo sin leerla (todavía) ya me hago fan. Es que chica, después de leerte está asegurado que me guste. La luna estará muy bien en tus manos ;)
Lo que no sé yo es si me aclararé para poder leerla en internet, torpe que es una para estas cosas, pero me las apañaré, ya lo creo, jajaja!
Oye, felicidades por este hijito entre Rea Silvia y los gemelos romanos.


Un beso

iralow dijo...

A mi se me extravían los comentarios...y mira que siempre te digo algo...en fin, que leí el inicio y voy a ver si me entero del final de la aventura...

Un besote enorme....