viernes, noviembre 27, 2009

DIDO INICIA SU ANDADURA EN VALENCIA

Vídeo de la intervención de Isabel Romana en la presentación de la novela Dido reina de Cartago.





Gracias a LRM Lady Read Morgan o Cirene, la viajera troyana en la novela de la reina Dido, por haber grabado y colgado estos vídeos en youtube.
Y aquí os dejo también un enlace de Los archivos de Justo Serna donde el presentador de la novela y autor del blog va desgranando su intervención y su propia crónica del acto. Gracias, Justo, por una presentación de tan alto nivel, tan didáctica y amena.

En cuanto pase el fin de semana, pondré una pequeña crónica propia y fotografías de la presentación. Besos a todos

38 comentarios:

Cirene, la viajera troyana dijo...

De nada, la verdad es que cuando lo grababa pensaba en todas las personas que no tuvieron la suerte de estar, la magía de la Internet tiene esto, es como si hubierais estado.

Sin lugar a dudas, querida Isabel, sería un placer.

Un beso y ser muy felices.

Cirene.

Prometeo dijo...

Enhorabuena, Isabel.

Un abrazo.

Vade Retro dijo...

Querida Isabel imagino que estarás feliz. Un gran abrazo.

El Mostro dijo...

¡Felicitancias!

Un saludo mostro.

La candorosa dijo...

Muy bien Isabel por este momento, en el que se inician más momentos únicos y maravillosos!!!

Felicitaciones!!

Ccasconm dijo...

Enhorabuena, Isabel. Me alegro de que todo esté saliendo así de bien. Te mereces esto y mucho más. Qué suerte tuvieron los que pudieron asistir...Muchas gracias por colgar el vídeo, así los que no pudimos acercarnos podemos consolarnos.

Un beso

Aemilius dijo...

Sabía que la presentación iba a ser un éxito...
Según tú, Aemilius este lugar es perfecto para nuestra ciudad...
Gracias por compartir tu presentación.
Un abrazo Isabel.

Isabel dijo...

Qué bien, Isabel!! Qué gusto da verte ahí y ver cómo tu novela ha tomado, por fin, cuerpo y forma. Besos.

Capitán dijo...

Enhorabuena, mañana salgo de librerías y me lo traré puesto.

Un abrazo

La Dame Masquée dijo...

Muchas gracias a ella y tambien a usted por incluirlos en su blog, con lo que han tenido ambas un hermoso detalle para con aquellos que no podemos estar presentes.

Feliz fin de semana, madame

Bisous

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡Enhorabuena, Isabel! Ya tengo ganas de hacerme con la novela...
Suerte, que te la mereces.

Myriam dijo...

Nuevamente, ISABEL: ¡Muchísimas felicidades!

Besos

Myriam dijo...

PD- Y aquí estoy viendo y escuchando los videos!

GABU dijo...

Cuantas emociones juntas amiga de mi alma!!!!!!!!!!

Èste hijo que has parido en papel es obra de tu esfuerzo y tu sabiduria que durante tantìsimo tiempo vienes compartièndonos... :)

MUCHAS FELICIDADES Y MI CARIÑO ISABEL ♣

Scarlett Butler dijo...

¿vendrás a madrid?? sigo buscando el libro!!! besos

mariajesusparadela dijo...

Me encantó ver que eres tan amena hablando como escribiendo y enganchas a los oyentes tanto como me enganchaste a mi como lectora.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

suerte..

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga de tu presentación, que fué magnífica, te mostraste serena, amena y complaciente. Supiste defender tu posición de autética escritora, el espíritu se llenaba de esa alegría que ponías en cada frase, en cada palabra y nos animabas a seguir "pa lante".
Estabas guapísima, con cara de traviesa, pero diciendo "er mundo e mio" y lo e.
Un abrazo Anónima

Lala dijo...

He escuchado atentamente lo que dices en los videos, y también he leído las geniales palabras que te dedica Justo Serna.
De verdad, es una emoción haberlo compartido, muchas gracias!
Y mi más sincera enhorabuena!
Va a tener mucho éxito!
:D


Un besito


Lala

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por el exito de tu libro. Por lo que visto en tus videos y lo que me han contado puedes estar orgullosa. Un abrazo Proserpina

 Mayte dijo...

Encantadora y feliz...lo mereces por hacernos disfrutar al compartir tus letras Isabel.

Bonito fin de semana.

Clarice Baricco dijo...

Ayyyyyyyy cómo si yo estuviera ahí, tocando tu voz.
Gracias. Estoy sumamente emocionada. Y más pudor el haberme nombrado, jajaja..chin, ¿cómo no elegí un personaje? jajaja..noooooo mi amado Movie está como garza.
Gracias nuevamente.
Tequiero.

José Luis López Recio dijo...

Muchas gracias por publicar el video de la presentación, así he podido presenciarla. me ha encantado todo lo que has dicho.
Un abrazo.

YoSusan dijo...

Me emociono oyéndote y viendo lo feliz que te sientes en ese momento y como lo transmites.
¡ Felicidades !

Salve Dido, los que van leer te saludan.

Un abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Hola!
Felicidades, felicidades y miles de felicidades!
Para mí también ha sido sumamente emocionante leerte... ¡enhorabuena!
A ver si consigo pronto la novela, que me muero por encontrarla en formato papel aunque hubiese conocido ya su nacimiento en este blog tan querido para mí.
Un abrazo!

brujodoncarlos dijo...

Estoy ahora mismito enfrascado en la lectura de Dido. Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho.

Abrazos

elena clásica dijo...

¡Fantástica!!!!!! ¡Enhorabuena! Allá donde tenías que estar, inmortalizando el alma de Dido.
Azarosa aventura siempre la literaria, llena de amor y de pasión en su propia definición, sólo es creador el que ama y el que sabe escuchar y observar incluso las voces de sus propios personajes.
Hay tantos aspectos extraordinarios en la lectura que comentar: desde el juego narrativo, el análisis de las emociones de los personajes, inmortales retratos femeninos, la astucia que demuestra Dido, los desafíos de pasión... amén de la historia de Eneas. El punto de vista fenicio, más allá de la hegemonía del romano habitual.

Sigo derritiéndome.

Mi felicitación cariñosa y admirativa. Un besazo, es un privilegio oírte, verte y leerte.

Eos dijo...

Es una iniciativa estupenda la de la Historia de Género.

Y si se centra en el mundo clásico, mejor que mejor ;)

Un saludo

Unhidalgo dijo...

Como ya ha dicho alguien es una presentación muy amena y natural en la forma.
Felicidades por hacernos participes de un relato tan apasionante.

AugustaEmerita dijo...

Isabel, mis más sinceras felicitaciones.
Saludos a tí y a Dido.

Daalla dijo...

Enrorabuena a ti y al presentador de la novela, que seguro que te pondría -merecidamente, por cierto- por las nubes.
Un abrazo

TINTA DEL CORAZON dijo...

feicitaciones ISA ,sabia que lo lograrías eras un tsunami de talento y buen gusto y seguro ahora un diluvio,,,,te tengo un regalito
ojala te agrade
http://www.romereborn.virginia.edu/gallery.php#images_1_1

Xavier Masats dijo...

Felicidades!!! Nos vemos el 12 en Sax! Abrazos.

María Antonia Moreno dijo...

Gracias Cirene! Qué bien!

muchacha en la ventana dijo...

Felicidades Isabel, aunque todavia a mis tierras almerienses no ha llegado todavia, o por lo menos a la librería.

un saludo

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Voy a ver también estos vídeos y así, ya que no pude acompañarte en persona, me sentiré como si hubiese estado allí. Otro beso fuerte y de nuevo mi enhorabuena.

La abuela frescotona dijo...

que alegría Isabel ver que Dido ya navega las aguas de este mundo. Que linda estas tu . Felicitaciones amiga, por aquí todavía no llego, la estoy esperando, muchos abrazos de alegria.

cieloazzul dijo...

Cirene!!! Isabel!!!
GRACIAS!!!!!
Que emoción poder atrapar los instantes a través de la distancia y la tecnología!!
estoy emocionada!!!
besos a ambas!!!