lunes, octubre 21, 2013

LLEGA LA NOBLE CLODIA EN SU LITERA






- ¡Eh, Estela! ¿Vienes al foro conmigo? ¡Saca de una vez las manos de la harina y ven corriendo, no se quedará nadie sin pan porque tú amases hoy un poco menos! Acaba de pasar por delante de mi tienda la litera de la noble Clodia y te aseguro que allí donde ella vaya algo ocurrirá que será digno de presenciar y de contar. ¡Ea, apresúrate! No vayas de decir luego a tus amigas que te has aburrido en Roma este verano…


Os dejo el enlace a la reseña de esta novela que ha salido en la página LA TORMENTA EN UN VASO



NOTA: Queridos amigos, la noble Clodia –o “La muchacha de Catulo”, que viene a ser la misma persona -será presentada en sociedad en Madrid este jueves 24 de octubre, a las 20 horas, en la libería ANTES, c/ Lagasca 120. Y lo hará, nada menos, que de la mano de Arturo Gonzalo Aizpiri y Olalla García, que acompañarán a la autora. 





 Y por si fuera poco, al día siguiente, viernes 25 de octubre, a las 19,30, Olalla García y yo charlaremos sobre Mujeres en Roma en la HISLIBRIS TABERNAE, sita en la c/ Tumaco, 22. ¡Y no hagáis caso si el tabernero, mientras condimentaba las tapas, ha bebido vino puro y en vez del 25 de octubre, ha escrito en su pizarra 125. En realidad, ese es el número de clientes con los que piensa contar.


¡OS ESPERAMOS!

Booktrailer de "La muchacha de Catulo" 







12 comentarios:

yolanda carrasco dijo...

Como ya te he dicho anteriormente querida Isabel, espero que tengas mucho éxito en Madrid. Deseo que "La muchacha de Catulo" arrase, por que se lo merece y, que todos disfruten de tan maravillosa novela. Ya verás como también es un exitazo.Y por si acaso, que todos los dioses te sean favorables. A ver si mañana nos vemos.Muchos besos.

Bertha dijo...

Ya queda menos Isabel para que esta muchacha siga su ruta muchos exito por Madrid!

Besos.

Cayetano dijo...

Como te decía en un comentario que hice en tu anterior entrada pero no ha tenido la fortuna de salir, ya me gustaría estar por Madrid para ese acontecimiento. Entre otras razones porque así me podrías firmar los dos libros tuyos que tengo. Ando por tierras de Andalucía, aprovechando que ahora puedo viajar cuando los precios son mejores. Y concretamente ahora estoy en Fuengirola visitando a mi hermano.
Mis mejores deseos para que el evento salga a las mil maravillas.
Un abrazo.

Angel Molledo Caviedes dijo...

En los mentideros del dios Pasquino se comenta que Dido y Rea Silvia están pero que muy celosas de la "golfilla de Catulo", como dicen entre ellas. En fin ¿Cómo se vive por el Olimpo de los consagrados? No te olvides de los mortales y sus pequeñas miserias:
A causa de la actual política de Google he dejado caducar el dominio. A partir de ahora se accede a mi página a través de Blogger directamente, es decir:

http://sobre-historias-y-leyendas.blogspot.com

Un cordial saludo desde Beocia.

virgi dijo...

Estaría genial ir a acompañarte. Me cuadró mu bien cuando el libro de Isabel MB, pero ahora lo tengo complicado. Sería magnífico conocer a esa muchacha, hermosa, libre y culta.
Que tengas mucho éxito, mucho, pero mucho.

Natàlia Tàrraco dijo...

Voto a Vesta, ojalá me fuera posible ver desfilar en Madrid la litera de la noble Clodia y las de las no menos nobles, Olalla e Isabel.
!Salve! exclamaría, los dioses os son propicios. Èvoe a Bacus en esa amena tabernae donde el vino no se mezcla con agua.

Dyhego dijo...

Se ve que era una mujer de armas tomar, Isabel.
Vale.

Patzy dijo...

Jaja! Es que tu octubre va siendo tan exitoso, que el tabernero lo ha pensado indexado! Y que sigan tus éxitos, Isabel. Enhorabuena. Abrazo.

Carmelo Cannarella dijo...

I’m just exploiting your courtesy to asking you if you can give visibility to a recent post I have written on my blog “E Nos Lase Iuvate” (www.lases.blogspot.it).

This post can be found at: http://lases.blogspot.it/2013/10/a-school-textbook.html

My english translation unfortunately is not very good, but I hope to have evidenced the essence of the problem

I will appreciate also your opinion about this topic.

Thank you in advance for your kind consideration and cooperation.

África dijo...

Hislibris Tabernae, qué bien suena.
Chica, estás que te sales!
Y yo que me alegro de que no entres ;)


Un besito y felices madriles

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Cuánto siento no poder estar! Suerte, seguro que todo saldrá bien en la presentación.

Isabel Barceló Chico dijo...

Queridos amigos, os pido disculpas por no responderos, estos días estoy desbordada de trabajo. En cuanto se normalice un poco todo, os visitaré. Besazos y gracias por vuestro apoyo.