De Claudia Tertia a la noble Hortensia. Salud.
He sabido que en los últimos tiempos muchas personas se han
interesado por conocer la historia de mi abuela Clodia y sus amores con el
poeta Catulo, tal como tú misma me la contaste. Créeme si te digo que me conmueve
mucho saber con cuánto afecto y respeto hablas de ella a cuantos te preguntan.
Ojalá tus palabras calen en el corazón de tus interlocutores y deseen conocer de
verdad y comprender a aquella Clodia a quien tanto vituperaron sus enemigos. Si
lo consiguieras, queridísima amiga, al fin habría un poco de justicia para
ella.
Os dejo aquí la entrevista que me hizo Juan Laborda para Periodista
Digital:
18 comentarios:
Este libro va siendo un exitazo, lo cual eso que te habían dicho de la historia de Roma, mas de cuatro van a pensarlo dos veces.
Vamos editores, empiecen con las ofertas por la trilogia de la fundación de Roma, ya esta listo el libro uno!!! Vamos muchachos, Miss Lizzie evaluará las ofertas y su ojo no falla!
Isabel, me ha encantado la entrevista.Es muy interesante, como era de esperar.Me alegro muchísimo de tú éxito y deseo que vengan muchos más.Seguro que sí,ya lo verás. Pero de momento disfruta del presente,que ya es mucho y lo más importante, porque te sobran motivos,afortunadamente. Y está claro como ya imaginarás, que todos los que te queremos y disfrutamos de tu amistad y tus obras, también somos muy felices con tus éxitos, trabajos y vivencias.Todo gracias a tí. Mis mejores deseos para tí Isabel, con todo mi cariño y admiración.Muchos besos bella y sabia romana.
Tu alocución en la entrevista resulta iluminadora.
Ah! Isabel, me enrollo mucho, pero se me ha olvidado decir, al hilo de tu genial titulo; "Un poco de justicia". Qué me alegro mucho de que se haga justicia, la de Clodia ya era hora, más de 2000 años, que ya es decir,lo ideal sería que se hiciera justicia con todos y,lo mejor que la pudieran disfrutar en vida.Lo que tú has hecho es maravilloso.Pienso en lo contenta que estaría Clodia si estuviera viva,pero de todas formas es un triunfo total para ella, y todo gracias a tí. Por fin un poco de justicia. Clodia es muy feliz.Muchos besos,Isabel.
Esta mañana escuché la entrevista y la disfruté mucho. Estuviste magnífica, querida Isabel.
Un beso enorme, lleno de alegría por la marcha de esta muchacha encantadora.
La entrevista genial. El entrevistador deja hablar y tú lo has hecho con seguridad y aplomo.
Mis felicitaciones.
Me ha encantado escucharte: has estado estupenda la entrevista me ha parecido muy amena escuchando el desenlance de esta novela histórica y sobre todo el protagonismo que adquiere la mujer en este caso: Clodia y la reacción de Catulo ante el despecho es cómo bien dices conductas que no nos son ajenas hoy en día( fueron unos adelantados a su época).Un trabajo de investigación hecho con mucho esmero: te felicito!
Un abrazo y gracias por compartir este momentito.
Me gusta como escribes, y ahora como hablas.
Muchas felicidades.
Veo que todo va viento en popa y ello me alegra muchísimo porque tú te lo mereces todo. También yo desearía participar en una de tus conferencias, presentaciones de libors o entrevistas, mas me es imposible por la distancia. ¡Alabado sea internet!
Un beso
Es un placer escucharte.
Muchas gracias.
Vale, Isabel.
¡qué placer escucharte en la entrevista!
Besos.
Gracias a todos queridos amigos. Espero corresponderos en breve visitándoos en vuestras casas. Un abrazo muy fuerte.
Me ha gustado muchísimo.
Enganchada me he quedao a todo lo que comentas, qué interesante!
:)
Un beso
Da gusto leerte, sí, pero oírte está siendo ejemplar. Tienes una didáctica estupenda, sencilla pero muy cautivadora. Ahora estoy en dos ventanas, en una te escribo y en otra voy oyéndote.
Un abrazo, sigo en ello.
Como sigo con la entrevista, te digo ahora que el entrevistador me gusta mucho, tiene unas preguntas muy adecuadas, se ve que ha leído muy bien el libro. Yo creo que te sentías muy cómoda, no?
Não sei como podes viver no presente uma saga toda esplendorosa, a romana, com notável clareza. Te adoro e admiro muito. Beijos muitos. Feliz por ver-te no filminho...
Hablas tan bien como escribes. Oírte es tan placentero como leerte.
Quería amiga, un abrazo
Acabo de empezar la historia de Clodia y ¡cómo me está gustando! Creo que no podía haber escogido mejor lectura para esta semana en la que las mujeres nos hacemos oír. Gracias por tan bonita manera de narrar, Isabel.
Publicar un comentario